Convocatorias y Becas

Entrega al alumnado beneficiario del Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" tendrá lugar entre el 3 y el 11 de septiembre de 2018. Recoger en Secretaría. Las familias que reciban libros del banco de libros del centro, deberán firmar el documento de compromiso que se les entregará.

Justificación.

- Documento justificativo (entregado por el centro a la familia) + facturas. Plazo: 3 al 25 de septiembre.

La factura, una por alumno, salvo que el material subvencionable se adquiera en establecimientos o en momentos diferentes, se expedirá a nombre del padre, madre o tutor, indicando el curso o enseñanza a la que corresponden los libros de texto. 

 

 

 

comedor escolar

 

Publicada en el tablón informativo del Centro, la Resolución de Ayudas de Comedor Escolar para el curso 18/19.

 

 

Expuestos en el tablón informativo del Centro, los listados definitivos del Programa Conciliamos.

Durante los días 11 - 12 - 13 de junio de 2018, los interesados deberán confirmar la plaza adjudicada en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de su provincia, de forma presencial, por correo electrónico o por fax.

Los interesados deberán confirmar la plaza adjudicada mediante la presentación o envío del justificante que acredite haber efectuado el pago de la cuota asignada.

En el caso de que los interesados tengan asignada cuota cero deberán confirmar la plaza por escrito. Transcurrido dicho plazo sin haberse confirmado la plaza, se considerará que renuncian a la misma.

 

 

releo

Expuestos los listados de beneficiarios del programa RELEO PLUS así como los desestimados y candidatos a recibir libros del banco de recursos del Centro.

 

 

comedor

 

Expuestos en los tablones informativos del Centro, los listados con las propuestas de resolución de las ayudas del comedor escolar.

 

Ya se encuentran expuestos los listados provisionales del programa CONCILIAMOS EN VERANO 2018, en el tablón informativo del Centro.

Los lugares y medios para la presentación de alegaciones, subsanaciones y modificaciones se realizarán en la Gerencia Territorial de conformidad con  la Resolución de 9 de febrero de 2018, por la que se convoca el programa Conciliamos en 2018.

Plazo de subsanación: 23 de mayo al 1 de junio.

Información importante.

 

 

comedorescolar

 

Presentación de solicitudes: 16 de abril al 8 de mayo.

Información. Aquí.

Solicitudes en Secretaría. 

 

 

madrugadores

El plazo para la entrega y recogida de solicitudes de participación en el programa Madrugadores y bonificaciones/exenciones para el curso 2018-2019, es del 16 al 30 de abril de 2018.
 
Infórmate en la Secretaría del Centro.

 

 

 

releo

Se encuentran expuestos en los paneles informativos del Centro, los listados provisionales de solicitudes presentadas, con indicación, en su caso, de los errores que deben ser subsanados.

Los interesados disponen de plazo exclusivamente entre el 14 y el 27 de marzo de 2018, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores, preferentemente en la Secretaría. En el centro educativo está disponible el formulario de subsanación.

 

An important reminder fromBeechtown High School 1

 

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para acceder al Programa Releo Plus, para el curso 18/19.

16 de enero al 5 de febrero de 2018.

Descarga:

- Información importante.

- Solicitud.

 

 

madrugadores

 

Expuestos en los tablones informativos del Centro, los listados de ayudas del Programa Madrugadores.

 

 

becas comedor thumb3

Informamos que se encuentran expuestos en los tablones informativos del Centro, los listados con las propuestas de resolución de las ayudas del comedor escolar.

madrugadores

 

- PROGRAMMADRUGADORES: solicitudes de bonificación/ayuda hasta el día 19 de septiembre. Recogida de impresos en Secretaría. 

Información general del programa / Dudas y aclaraciones.

 

Programa Releo Plus

Fechas importantes:
- Entrega de libros a los beneficiarios: del 1 al 8 de septiembre.
- Justificación de la ayuda: del 1 al 22 de septiembre de 2017. Adjuntar facturas de compra.
Lugar: Secretaría del Centro.
 
 

releo plus

 

Expuestos los listados de beneficiarios del programa RELEO PLUS así como los desestimados.

Información importante para los beneficiarios:

El Centro les informará de los libros que van a recibir.

La asignación definitiva de los libros y su entrega al alumnado beneficiario del Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" tendrá lugar:

  1. Del 1 al 8 de septiembre de 2017 para los alumnos de educación primaria.

Los beneficiarios de las ayudas, en dinero o en especie, deberán justificar el cumplimiento de la finalidad para la que se concedió la ayuda mediante la presentación, de la documentación en la secretaría del centro docente donde el alumno se encuentre matriculado en el curso escolar 2017/2018:

  1. En el caso de recibir todos los libros de texto solicitados del Banco de libros de texto de Castilla y León, el documento de justificación que se les proporcionará por el centro docente, firmado por el beneficiario y el director del centro. Esta documentación se presentará por el beneficiario en el plazo comprendido entre el 1 y el 12 de septiembre de 2017, ambos incluidos, en la secretaría del centro.
  2. En el caso de no recibir libros de texto solicitados del banco o no recibir todos los solicitados, el documento de justificación que se les proporcionará por el centro docente firmado por el beneficiario y el director del centro, en el que se hagan constar los libros que, en su caso, le han sido entregados y la factura correspondiente a aquellos restantes que haya adquirido. Esta documentación se presentará en el centro educativo del 1 al 22 de septiembre de 2017.

La factura, una por alumno, salvo que el material subvencionable se adquiera en establecimientos o en momentos diferentes, se expedirá a nombre del padre, madre o tutor, indicando el curso o enseñanza a la que corresponden los libros de texto. Quedan excluidos de la obligación de presentar la factura de adquisición de libros de texto aquellos beneficiarios que hayan solicitado el cobro de la ayuda por el centro y hayan sido autorizados por el director.

  1. Preasignación de libros del banco de libros y comunicación a las familias:
    1. Primaria: del 22 al 30 de junio de 2017.
    2.  
  2. Entrega de libros del banco de libros:
    1. Primaria: del 1 al 8 de septiembre de 2017.
    2.  
  3. Justificación de la ayuda:
    1. Si ha recibido todos los libros del banco de libros: del 1 al 12 de septiembre de 2017.
    2. Si ha necesitado adquirir algún libro de texto: del 1 al 22 de septiembre de 2017.
  4. Listados de subsanación de la justificación: mediados de octubre.
  5. Subsanación de la justificación: 10 días a partir del siguiente a la publicación de los listados.
  6. Pago de las ayudas: diciembre 2017.

comedor escolar

 

Resolución ayudas de Comedor Escolar para el curso 17/18. Listados publicados en el tablón informativo del Centro.

 

releo plus

Una vez finalizadas las clases el próximo día 23 de junio, se abrirá el plazo de devolución de libros de texto del presente curso para los alumnos que han sido beneficiarios de:

-       Ayudas de libros de texto 16/17.

-       Participantes del programa RELEO 16/17.

El plazo de devolución será del 23 al 28 de junio en la Secretaría del Centro. Los libros se devolverán en una bolsa identificada con el nombre del alumno.